PRODUCTOS PARA LAVADO Y DESINFECCÍON DE VEHÍCULOS

Conozca nuestra completa linea de insumos para lavado ecológico de vehículos

PRECIOS:

1LT / $79.500 COP

1GL / $290.500 COP

DRY WASH Ultra Concentrado

Lavado en seco de vehículos

DRY WASH Ultra Concentrado, es un novedoso sistema BIODEGRADABLE para limpiar y encerar su automóvil fácilmente, SIN UTILIZAR AGUA. Contiene cera auto-brillante para dejar el vehículo reluciente y con un acabado de espejo, también contiene filtro UV para proteger la superficie del vehículo de los daños ocasionados por la intemperie y los rayos solares.

Presentación 1 litro - rinde hasta 300 lavadas.

Presentación: 1 galón - rinde hasta 1200 lavadas.

PRECIOS:

1LT / $27.000 COP

1GL / $65.000 COP

5GL / $225.000 COP

KLEANNER

Bacterizante - fungicida - desinfectante - desodorizante- sanitizante

KLEANNER Es la mixtura de amonios cuaternarios de quinta generación en una proporción equimolecular para asegurar una excelente desinfección en todas las áreas, USOS: eficaz en la desinfección, sanitización y desodorización de Sector Salud (consultorios, clínicas, hospitales, centros de salud, baños públicos, camillas) / Sector Residencial y Comercial (casas, apartamentos, turcos, saunas, centros de belleza, peluquerías, centros comerciales, panaderías, cafeterías, restaurantes, baños públicos, empresas de procesamiento de alimentos) / Sector Industrial (fábricas, bodegas, maquinaria, equipos de computo, uniformes, textiles, lavanderías) / Sector Automotriz (concesionarios, lavaderos, talleres, vehículos particulares, transporte público, transporte de carga, buses, busetas, trenes, aviones, helicópteros, motos, bicicletas, etc).

PRECIOS:

1LT / $27.000 COP

1GL / $75.000 COP

5GL / $170.000 COP

LLANTIL

Llantas como nuevas

LLANTIL WASHMEN (WET LOOK) es un producto BIODEGRDABLE diseñado especialmente para preservar la apariencia de húmedo en las llantas posterior a su lavado. Útil para superficies en caucho, en las cuales genera un brillo para dar una apariencia elegante y sofisticada. Su concentración a base de glicerinas hace que este producto preserve el brillo por un tiempo prolongado.

PRECIOS:

1LT / $27.000 COP

1GL / $75.000 COP

5GL / $170.000 COP

QUICK-OUT

Limpiador de Interiores

QUICK OUT (LIMPIADOR DE INTERIORES) WASHMEN es un producto BIODEGRADABLE de aplicación rápida y fácil; diseñado especialmente para la limpieza de todo el interior del vehículo. Remueve grasa, sarro y mugre de las superficies que el agua no dañe.

Excelentes resultados en la limpieza de: carteras, techos, tableros de cualquier color, palo de rosa, partes cromadas del interior, cojinería de cuero real, cuero sintético y toda clase de tela.

PRECIOS:

1LT / $27.000 COP

1GL / $75.000 COP

5GL / $170.000 COP

LIMPIA VIDRIOS

Biodegradable

LIMPIAVIDRIOS WASHMEN es un producto BIODEGRADABLE de rápida aplicación y alto rendimiento*, diseñado para dejar un acabado brillante en los cristales y un efecto espejo. Útil para la limpieza de vidrios y espejos al interior y exterior del vehículo, y eliminar la suciedad que se acumula y las manchas asociadas a la manipulación de los vidrios del vehículo. Sus ingredientes remueven la suciedad de los cristales con una rápida

evaporación para que el detallado sea más fácil.

RESULTADOS INCREIBLES

Insumos Biodegradables

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

©2021 by Washmen - Todos los derechos reservados.

0
Llámanos en Colombia
Lavado Móvil de Vehículos