PRODUCTOS PARA LAVADO Y DESINFECCÍON DE VEHÍCULOS

Conozca nuestra completa linea de insumos para lavado ecológico de vehículos

PRECIOS:

1LT / $79.500 COP

1GL / $290.500 COP

drywash sin fondo.png

DRY WASH Ultra Concentrado

Lavado en seco de vehículos

DRY WASH Ultra Concentrado, es un novedoso sistema BIODEGRADABLE para limpiar y encerar su automóvil fácilmente, SIN UTILIZAR AGUA. Contiene cera auto-brillante para dejar el vehículo reluciente y con un acabado de espejo, también contiene filtro UV para proteger la superficie del vehículo de los daños ocasionados por la intemperie y los rayos solares.

Presentación 1 litro - rinde hasta 300 lavadas.

Presentación: 1 galón - rinde hasta 1200 lavadas.

DryWash Ultra sin fondo.png
new.png

PRECIOS:

1LT / $27.000 COP

1GL / $65.000 COP

5GL / $225.000 COP

KLEANNER

Bacterizante - fungicida - desinfectante - desodorizante- sanitizante

KLEANNER Es la mixtura de amonios cuaternarios de quinta generación en una proporción equimolecular para asegurar una excelente desinfección en todas las áreas, USOS: eficaz en la desinfección, sanitización y desodorización de Sector Salud (consultorios, clínicas, hospitales, centros de salud, baños públicos, camillas) / Sector Residencial y Comercial (casas, apartamentos, turcos, saunas, centros de belleza, peluquerías, centros comerciales, panaderías, cafeterías, restaurantes, baños públicos, empresas de procesamiento de alimentos) / Sector Industrial (fábricas, bodegas, maquinaria, equipos de computo, uniformes, textiles, lavanderías) / Sector Automotriz (concesionarios, lavaderos, talleres, vehículos particulares, transporte público, transporte de carga, buses, busetas, trenes, aviones, helicópteros, motos, bicicletas, etc).

KLEANNER SIN FONDO.png
KLEANNER SIN FONDO.png

PRECIOS:

1LT / $27.000 COP

1GL / $75.000 COP

5GL / $170.000 COP

LLANTIL

Llantas como nuevas

LLANTIL WASHMEN (WET LOOK) es un producto BIODEGRDABLE diseñado especialmente para preservar la apariencia de húmedo en las llantas posterior a su lavado. Útil para superficies en caucho, en las cuales genera un brillo para dar una apariencia elegante y sofisticada. Su concentración a base de glicerinas hace que este producto preserve el brillo por un tiempo prolongado.

llantil sin fondo.png

PRECIOS:

1LT / $27.000 COP

1GL / $75.000 COP

5GL / $170.000 COP

QUICK-OUT

Limpiador de Interiores

QUICK OUT (LIMPIADOR DE INTERIORES) WASHMEN es un producto BIODEGRADABLE de aplicación rápida y fácil; diseñado especialmente para la limpieza de todo el interior del vehículo. Remueve grasa, sarro y mugre de las superficies que el agua no dañe.

Excelentes resultados en la limpieza de: carteras, techos, tableros de cualquier color, palo de rosa, partes cromadas del interior, cojinería de cuero real, cuero sintético y toda clase de tela.

Quick Out sin fondo.png
Quick Out sin fondo.png

PRECIOS:

1LT / $27.000 COP

1GL / $75.000 COP

5GL / $170.000 COP

Ficha Técnica

LIMPIA VIDRIOS

Biodegradable

LIMPIAVIDRIOS WASHMEN es un producto BIODEGRADABLE de rápida aplicación y alto rendimiento*, diseñado para dejar un acabado brillante en los cristales y un efecto espejo. Útil para la limpieza de vidrios y espejos al interior y exterior del vehículo, y eliminar la suciedad que se acumula y las manchas asociadas a la manipulación de los vidrios del vehículo. Sus ingredientes remueven la suciedad de los cristales con una rápida

evaporación para que el detallado sea más fácil.

limpia vidrios sin fondo.png
limpia vidrios sin fondo.png

RESULTADOS INCREIBLES

Insumos Biodegradables