Buscar

Pasos para crear un trabajo como independiente

Actualizado: 13 nov 2021

Si te confieso algo, tener un trabajo por tu cuenta es absolutamente genial. Trabajas cuando quieras, con clientes que valen la pena y generas tu propio ingreso. A veces ganas mucho más de lo que un empleo normal puede ofrecerte.


Pero no es tan fácil como parece. Como estamos tan acostumbrados a que nos digan qué hacer, ser independiente puede sonar confuso o inclusive un poco aterrador.


Mi misión en este blog es ayudarte a tener una vida genial que importe, y para mí como a la mayoría de ustedes, eso significa crear tu propio camino.


Estas semanas me voy a dedicar a escribir una guía completa para crear un negocio independiente que te genere libertad, aprovechando las oportunidades que tenemos hoy en día gracias al internet.




Pasos para crear tu independencia


Vivimos en una era de independencia que nunca antes había la facilidad de forjar nuestro propio camino como lo que vivimos actualmente.


Las oportunidades son casi ilimitadas. Y no es una tendencia ni algo pasajero, es la revolución del nuevo milenio. Es una nueva manera de vivir y apenas estamos comenzando.

Por eso tengo la confianza de poder enseñarte las bases para crear un trabajo que te permite libertad de hacer lo que te gusta y de eso vamos a platicar en este artículo.


Aunque, antes de comenzar me gustaría dejar en claro unas pequeñas e importantes consideraciones en esto de trabajar por tu cuenta.


Las finanzas

Si vas a dejar tu empleo por un trabajo independiente, tienes que estar seguro de tener lo suficiente para mantenerte estable económicamente mientras haces crecer tu nuevo negocio.


Así que lo más viable sería ahorrar para aguantar por lo menos seis meses de gastos básicos.