Tienda
Stockists
Blog
Quienes Sómos?

Contacto

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • Twitter Icono blanco

©2020 by Washmen - Proudly created with Wix.com

Buscar
  • WASHMEN

LAVADO DE VEHÍCULOS EN SECO ¿MITO O REALIDAD?

Actualizado: feb 4

Mucho se ha hablado, sobre el tema del #LavadoEcologicodeVehiculos y específicamente el #LavadoenSecodeVehiculos, hay muchos mitos y paradigmas con respecto a estos, es común pensar que dichos procesos pueden rayar la pintura del vehículo, o que este queda mal lavado, incluso algunos pueden llegar a pensar que es imposible, "ver para creer".



El mundo ha venido cambiando, hoy en día, el factor ambiental y el cuidado de los recursos naturales es una de las principales preocupaciones, tanto de las personas como de las empresas a nivel mundial; nuevas tecnologías se han venido desarrollando para tratar de menguar este problema que nos atañe a todos. por ello la demanda por estos nuevos productos y servicios crece rápidamente, motivada por consumidores concientizados por el problema.


En este panorama, la posible #escasezdeagua potable se convierte en una verdadera crisis. Pues, se proyecta que en el año 2025, la demanda de este elemento vital para la vida humana será un 56% superior que el suministro.


Tomando en cuenta que lavar un auto requiere en promedio unos 120 a 320 litros de agua como mínimo, el gasto de lavar más de 70 mil vehículos mensuales, tal como lo hacen las grandes empresas dedicadas a prestar este servicio en las principales ciudades, equivale a un promedio 268 millones de litros de agua al año. Ésta es la misma cantidad que consume una ciudad de unos 1.4 millones de habitantes en un día.


En el prometedor #mercadoverde han surgido los #emprendimientos amigables con el medio ambiente. Así apareció el sistema de lavado en seco de automóviles, cuyo modelo de servicio fue replicado en países como Colombia, Brasil, Argentina y México y todo Sur America. Incluso, hoy existen #franquicias que trabajan exclusivamente con este sistema.


Este proceso de #microencapsulación de la suciedad ya tiene más de 20 años en el mercado y se ha ido perfeccionando año tras año, además hoy en día este tipo de productos tienen muy buena aceptación entre los amantes de sus vehículos, porque pueden ellos mismos hacer la limpieza de sus propios vehículos con la certeza que el #lavadosinagua protegerá la pintura y el color del vehículo e incluso lo preservará de los dañinos rayos UV.



¿PENSANDO EN NEGOCIO PROPIO?

¡Emprende protegiendo al #medioambiente y cuidando los vehículos de tus clientes!


¿CÓMO?

El objetivo de esta idea de negocios es crear una empresa especializada en el servicio de #lavadoensecodevehículos.


Éste es un negocio que se puede iniciar con poco presupuesto, fácil de montar, con mano de obra económica y que no requieren un alto grado de experiencia previa para administrarlos.


Debes usar #productosdelavadoenseco. nuestros productos consisten en un polímero que se aplica en spray en la carrocería del vehículo. Este producto encapsula y levanta las partículas de polvo, permitiendo lavar sin agua.


También necesitarás insumos auxiliares como las cubetas, paños #MicroFibra, cepillos, esponjas, ceras para pulir, desengrasantes y abrillantadores, Sin embargo, como tu lavado de autos está en el #mercadoecológico, es totalmente necesario que todos tus productos tengan algún grado de #biodegradablilidad.


Además del lavado externo, es recomendable que ofrezcas una gama más amplia de servicios, como limpieza, aspirado, pulido, encerado y limpieza profunda de tapicería, entre otros.



La elección de una buena ubicación será clave para el éxito. Un lugar transitado será ideal, como centros comerciales, estacionamientos de supermercados, teatros o sitios cercanos a dependencias de gobierno donde la gente puede dejar su auto lavando mientras realiza trámites u otras actividades. o también este tipo de servicios se facilita para prestar servios de lavado a domicilio en complejos urbanísticos o empresariales, ampliando el mercado de los #CentrosComerciales que es uno de los mas apetecidos.


Fuente: https://www.entrepreneur.com/article/291433


QUE OFRECEMOS?


#DRYWASH (WASHMEN) es un novedoso sistema #BIODEGRADABLE para limpiar y encerar su automóvil fácilmente, @¡#SINUTILIZARAGUA. Contiene cera auto-brillante para dejar el vehículo reluciente y con un acabado de espejo, filtro UV, para proteger la superficie del vehículo de los daños ocasionados por la intemperie y los rayos solares. El rendimiento de 1 litro de producto es de 5 a 7 lavadas aproximadamente (según la suciedad del vehículo).


MODO DE USO

Aplique el producto directamente sobre la superficie a limpiar, deje actuar por unos segundos, remueva inmediatamente la suciedad con un paño #microfibra limpio en una sola dirección sin restregar, finalmente con otro paño #microfibra completamente seco frotar de manera circular y homogénea hasta lograr el acabado deseado.



RECOMENDACIONES

Realizar el procedimiento por secciones del vehículo, comenzar desde el techo, de arriba hacia abajo.


Utilizar el producto preferiblemente bajo la sombra y en lugares frescos.


No dejar secar el producto, en caso de que se seque, aplicar nuevamente producto para retirarlo.


Utilizar sólo paños de #

MICROFIBRA GARANTIZADO


INGREDIENTES

La mezcla equimolecular de tensioactivos aniónicos y no iónicos (PH neutro), mezclado con aditivos anfotéricos de brillo, dan como resultado un producto de espumosidad leve para facilitar su retiro y alto rendimiento, LIBRE de productos cáusticos que deterioran y opacan la pintura.



CONOZCA MAS DE NUESTROS PRODUCTOS:

www.washmen.net


61 vistas
Menu